Houston presenta a Dwight Howard como 'Rocketman'

Dwight Howard fue introducido finalmente en Houston, tras desechar a los Lakers para firmar con los Rockets, y fue recibido por algunas de las estrellas más brillantes del equipo en la historia.
 Dwight Howard fue introducido finalmente en Houston, tras desechar a los Lakers para firmar con los Rockets, y fue recibido por algunas de las estrellas más brillantes del equipo en la historia.  (Foto: Getty)
Houston, Texas, Estados Unidos -
  •  Hakeem Olajuwon y Yao Ming recibieron a la nueva estrella del equipo texano

Dwight Howard dijo que mira hacia adelante por un "comienzo fresco" con los Rockets. El centro fue introducido finalmente en Houston, tras desechar a los Lakers para firmar con los Rockets, y fue recibido por algunas de las estrellas más brillantes del equipo en la historia. "Estoy muy emocionado por estar aquí. Es muy especial, las palabras no son suficientes para explicar como me siento. Espero hacerla en Houston con esta bonita afición detrás de mí. Les daré todo lo que tengo", comentó Howard. "Dwight es la adquisición más grande de un agente libre en la historia de los Rockets. Su llegada nos hace contendientes" Hakeem Olajuwon, centro integrante del Hall of Fame, y Yao Ming, estuvieron ahí para celebrar el fichaje de Howard. "Dwight es la adquisición más grande de un agente libre en la historia de los Rockets. Su llegada nos hace contendientes. Es bueno para la ciudad y sobre todo para los fans. Los fans van a pasar un buen rato este año, será muy divertido ver a este equipo", expresó el dueño del equipo, Leslie Alexanders. Los Rockets le dieron un acuerdo de cuatro años por 88 millones de dólares, un año menos y debajo de los 118 millones que los Lakers le podían ofrecer. Howard, quien fue presentado como "Rocketman" en lugar de "Superman", se suma a un equipo en el que está la estrella James Harden y que llegó a los Playoffs por primera vez desde 2009 y batalló de un déficit de 3-0 antes de ser eliminado por Oklahoma City Thunder en el sexto juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×