Cae estructura en inauguración del Mundial de TKD

Minutos antes de comenzar la inauguración del Mundial de Tae Kwon Do, una estructura de metal del Centro de Convenciones de Puebla se vino abajo y provocó que una persona resultara lesionada por...
 Minutos antes de comenzar la inauguración del Mundial de Tae Kwon Do, una estructura de metal del Centro de Convenciones de Puebla se vino abajo y provocó que una persona resultara lesionada por el impacto del objeto.
Ciudad de México -
  • La ceremonia fue retrasada durante 30 minutos por la caída de la estructura

Minutos antes de  comenzar la inauguración del Mundial de Tae Kwon Do, una estructura de metal del Centro de Convenciones de Puebla se vino abajo y provocó que una persona resultara lesionada por el impacto del objeto. La persona herida fue trasladada en ambulancia para su atención médica, mientras que parte del personal de seguridad y staff del evento cubrieron con una manta negra la estructura caída.

"Reportamos que el herido por estructura metálica ya fue trasladado a un nosocomio", indicaron los organizadores a través de @TKDmundial, cuenta de Twitter oficial del evento.

De acuerdo con testigos, la estructura apenas tenía unos dos metros de elevación antes de desplomarse. 

Tras el accidente, la ceremonia fue retrasada unos 30 minutos; el inicio estaba previsto a las 19:00 horas. “Por accidente de la estructura metálica, la ceremonia de inauguración será retrasada 30 minutos”, agregaron los organizadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×