David Rudisha, en duda para Mundial de Atletismo

El Campeón Mundial y Olímpico de los 800 metros, David Rudisha, quedó fuera de la Selección de Kenia de 49 miembros que disputará el Mundial de Atletismo de Moscú, del 10 al 18 de agosto, anunció...
 El Campeón Mundial y Olímpico de los 800 metros, David Rudisha, quedó fuera de la Selección de Kenia de 49 miembros que disputará el Mundial de Atletismo de Moscú, del 10 al 18 de agosto, anunció su Federación.  (Foto: Getty)
Nairobi, Kenia (Reuters) -
  • El dueño del récord mundial de los 800 m se perdió los selectivos de su país por lesión
  • Los entrenadores no lo descartan aún para la competencia en tierras rusas

El Campeón Mundial y Olímpico de los 800 metros, David Rudisha, quedó fuera de la Selección de Kenia de 49 miembros que disputará el Mundial de Atletismo de Moscú, del 10 al 18 de agosto, anunció su Federación. El dueño del récord mundial de la distancia, de 24 años, se perdió los selectivos kenianos debido a una lesión en una rodilla, aunque los entrenadores indicaron que van a controlar el estado de su condición física la próxima semana, antes de confirmar si lo manda o no a la capital rusa para defender su corona. Por otro lado, el medallista de Bronce de 800 metros en Londres-2012, Timothy Kitum, tampoco estará en Moscú después de quedar fuera en el selectivo, al ocupar el sexto lugar de la carrera ganada por Anthony Chemut. Dos novatos, Ferguson Rotich y Jeremia Mutai, que acabaron segundo y tercero respectivamente, por detrás de Chemut, de 20 años, fueron los elegidos para el equipo keniano en Moscú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×