Uriel Adriano Ruiz da la sorpresa y disputará el Oro en Mundial de TKD

El mexicano Uriel Adriano Ruiz ha dado la sorpresa del torneo, buscará subir a lo más alto del podio en el Mundial de Tae Kwon Do 2013, luego de vencer al coreano Yoo-Jin Kim en la categoría de...
 El mexicano Uriel Adriano Ruiz ha dado la sorpresa del torneo, buscará subir a lo más alto del podio en el Mundial de Tae Kwon Do 2013, luego de vencer al coreano Yoo-Jin Kim en la categoría de -74 kg.
Ciudad de México -
  • Uriel Adriano Ruiz no figura en el top ten del ranking mundial en -74 kg

El mexicano Uriel Adriano Ruiz dio la sorpresa del Mundial de Tae Kwon Do 2013, por lo que buscará subir a lo más alto del podio  luego de vencer al coreano Yoo-Jin Kim en la categoría de -74 kg por marcador de 7-2.

Adriano Ruiz llegó al certamen de Puebla sin figurar en el top ten del ranking mundial en su última lista del mes de julio, en la categoría de los Ligeros.

Una patada doble que impactó el peto de su rival dio a Adriano el primer punto, poco después el coreano respondió con un contacto similar para dejar el marcador 2-2 al finalizar el primer round.

Para el segundo, Kim intentó en repetidas ocasiones aterrizar golpes en el cuerpo de Adriano, pero el mexicano aprovechó un descuido al final para colocar una patada en la cara del coreano para darle ventaja de 3 puntos.

En el último, Adriano Ruiz se defendió y esquivó el intenso pateo de su rival, un contacto al pecho de Kim amarró el triunfo del mexicano y su pase por el Oro en la máxima competencia de la especialidad.

 
El mexicano buscará la gloria Mundial frente al ruso Albert Gaun. 
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×