Uriel Adriano Ruiz inicia con victoria en Mundial de TKD

El mexicano Uriel Adriano Ruiz, avanzó a la ronda de los 16avos de final de la categoría -74 kilogramos al vencer a Raja Mahmod de Singapur, en el inicio del segundo día de actividades del...
 El mexicano Uriel Adriano Ruiz, avanzó a la ronda de los 16avos de final de la categoría -74 kilogramos al vencer a Raja Mahmod de Singapur, en el inicio del segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013 en Puebla.
Puebla, Puebla -
  • Uriel Ruiz derrotó a Mahmod Singapur para avanzar a la segunda ronda 

El mexicano Uriel Adriano Ruiz, avanzó a la ronda de los 16avos de final de la categoría -74 kilogramos al vencer a Raja Mahmod de Singapur, en el inicio del segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013 en Puebla. El jalisciense de 23 años, se impuso en su combate de primera ronda, Raja Mahmod, por 6 puntos contra 1, para sellar su boleto a la segunda ronda. Aprovechando su mayo, estatura y alcance, Adriano Ruiz, octavo sembrado, se colocó 2-0 al término del primer round; en el segundo mantuvo su dominio de las acciones y amplió su ventaja 4-1; para el tercero y último episodio, el mexicano logró sumar dos puntos más, y contuvo los ataques de su rival para cerrar su triunfo 6-1. Su siguiente combate será en la segunda sesión de la jornada, cuando también hará su debut la Olímpica Janet Alegría en -49kg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×