Idulio Islas aplasta a Bhandari y va a Octavos en Mundial TKD

El mexicano Idulio Islas no tuvo mayor problema para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Tae Kwon Do en Puebla, tras vencer por marcador de 8-3 a Surendra Bandhari de la India en la...
 El mexicano Idulio Islas no tuvo mayor problema para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Tae Kwon Do en Puebla, tras vencer por marcador de 8-3 a Surendra Bandhari de la India en la categoría de -68 kilogramos.
Ciudad de México -
  • Idulio Islas conectó par de patadas al rostro del hindú Surendra Bandhari

El mexicano Idulio Islas no tuvo mayor problema para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Tae Kwon Do en Puebla, tras vencer por marcador de 8-3 a Surendra Bandhari de la India en la categoría de -68 kilogramos. Con el resultado, Idulio Islas ha mantenido su estampa de favorito, luego de ser el número tres del ranking mundial en la categoría. En el primer episodio Idulio presionó a su rival, ataques constantes salían de sus piernas hasta que una patada contactó el rostro del hindú para darle los primeros tres puntos; una doble amonestación dejó al mexicano 4-1 al frente al finalizar la primera tanda. Una doble amonestación sobre el mexicano hizo que Bandhari se acercara en la pizarra, pero otra patada con el empeine de Idulio encontró el rostro de nueva cuenta de su rival para terminar 7-2 el segundo asalto. En el último, Bandhari intentó un giro pero resbaló, la caída lo dejó resentido de la rodilla derecha situación que aprovechó el mexicano para controlar a su adversario y amarrar su pase a Octavos de Final.   Cae Victoria Heredia en su debut    Victoria Heredia tuvo un triste debut en el Mundial de TKD y cayó en su primer combate 6-8 ante la española Lua Pinheiro, en la categoría de menos de 67 kilogramos. Heredia Tamez nunca pudo ante los constantes ataques de su rival; tras una patada frontal de la ibérica seguida de otra a la cabeza se fue abajo muy temprano 0-4 ante Pinheiro.   La respuesta de la mexicana llegó antes de que concluyera el episodio, con patada arriba de tres puntos para ponerse a uno de distancia, sin embargo, el esfuerzo fue insuficiente por dos patadas certeras al estómago de Heredia.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×