Idulio Islas cae en Octavos del Mundial de TKD

El taekwondoín mexicano Idulio Islas quedó eliminado del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, al perder contra el exponente de Irán, Behnam Asbaghikhanghah, por un marcador de 3-2, esto en la...
 El taekwondoín mexicano Idulio Islas quedó eliminado del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, al perder contra el exponente de Irán, Behnam Asbaghikhanghah, por un marcador de 3-2, esto en la categoría de -68 kilogramos.
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • El mexicano llegaba como tercero del ranking mundial de -68 kilogramos

El taekwondoín mexicano Idulio Islas quedó eliminado del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, al perder contra el exponente de Irán, Behnam Asbaghikhanghah, por un marcador de 3-2, esto en la categoría de -68 kilogramos. El combate se llevó a cabo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla y en el primer round el mexicano Islas y el iraní Asbaghikhanghah estuvieron a la defensiva y con ello terminaron en ceros. Ya en el segundo asalto, Asbaghikhanghah logró conectar una patada de frente de tres unidades y con ello colocarse adelante del marcador con 3-0, aunque después Islas logró un punto, todo esto mientras los aficionados asistentes gritaban "¡México, México, México!". En el tercer round el seleccionado "azteca" intentó alcanzar al asiático, sin embargo, este último mantuvo bien puesta su defensa e Islas logró aumentar un tanto, por lo que perdió 3-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×