Lakers pujarían por LeBron y 'Melo' en el verano del 2014

Los Ángeles Lakers no quieren permitir que los Clippers se conviertan en el equipo de la ciudad y planean una reestructuración a corto plazo.
 Los Ángeles Lakers no quieren permitir que los Clippers se conviertan en el equipo de la ciudad y planean una reestructuración a corto plazo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Lakers tendrán aproximadamente 45 millones de dólares libres en 2014

Los Ángeles Lakers no quieren permitir que los Clippers se conviertan en el equipo de la ciudad y planean una reestructuración a corto plazo, donde se manejan nombres como los de Carmelo Anthony y LeBron James  para ser adquiridos en el mercado veraniego del 2014.

Luego que Dwight Howard decidiera abandonar la franquicia angelina e incorporarse al lado de James Harden y Jeremy Lin, la dirección de los Lakers quiere adherir un par de estrellas de alto calibre ya que cuentan con suficiente espacio salarial para la siguiente campaña.

Los objetivos principales de la franquicia angelina son Carmelo Anthony y LeBron James, pero no han descartado dirigir su chequera hacia Dwyane Wade o Chris Bosh según ESPN.

Para la siguiente temporada sólo tienen comprometidos los contratos de Steve Nash, Nick Young y Robert Sacre; gracias a esto, los Lakers tendrán aproximadamente 45 millones de billetes verdes para gastar en la agencia libre. 

Carmelo y LeBron poseen cláusulas en sus contratos con los New York Knicks y Miami Heat donde pueden rescindir o renunciar a su último año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×