Rodríguez y Acosta sellan boleto a Octavos en Mundial de TKD

El regiomontano César Rodríguez aplastó 13-1 al iraní Seyedehasan en el tatami del Centro Expositor de Puebla para ganarse un boleto a los Octavos de Final de menos de 54 kg del Campeonato Mundial...
 El regiomontano César Rodríguez aplastó 13-1 al iraní Seyedehasan en el tatami del Centro Expositor de Puebla para ganarse un boleto a los Octavos de Final de menos de 54 kg del Campeonato Mundial de Taekwondo.
Ciudad de México -
  •   Briseida Acosta se impuso 8-6 a la estadounidense Lashondra Rawis

El regiomontano César Rodríguez aplastó 13-1 al iraní Seyedehsan Naghibzadeh en el tatami del Centro Expositor de Puebla para ganarse un boleto a los Octavos de Final de -54 kg del Campeonato Mundial de Taekwondo. Desde el inicio del combate, el mexicano se mostró mucho más agresivo que el iraní y su velocidad pronto le dio la ventaja en el marcador. Luego de conectar el rostro de su rival durante los primeros instantes del round inicial, Rodríguez se colocó 5-1 camino al segundo asalto con un par de golpes al peto. Para el segundo episodio, el oriundo de Nuevo León no perdió el empuje y salió disparado a marcar una diferencia más amplia en la pizarra. Una vez más, la pierna de Rodríguez encontró el rostro de Naghibzadeh y luego su puño remató al peto para marcar el 9-1 a su favor en la contienda. En el cierre del segundo round, Rodríguez volvió a apuntar arriba y su patada aterrizó en el mentón del iraní para encaminar una victoria contundente en su estreno en el certamen. Ya en el tercero, el local contragolpeó al visitante y selló el triunfo con una patada de izquierda directo al peto del visitante. Rodríguez enfrentará más tarde al dominicano Edward Espinosa por el pase a los Cuartos de Final. BRISEIDA ACOSTA DERROTA A RAWIS Por su parte, la representante mexicana en más de 73 kg, Briseida Acosta, solventó 8-6 su duelo ante la estadounidense Lashondra Rawis para calificar a los Octavos de Final de la categoría en Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×