Recibe nuestro newsletter
 

Jersey de Kaepernick, el ms vendido del periodo entre temporadas

Kaepernick se convirti en uno de los favoritos de la aficin de los 49ers. (Foto: Getty)
Kaepernick se convirti en uno de los favoritos de la aficin de los 49ers. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, sbado 20 de Julio del 2013

  • Le siguen Russell Wilson y Robert Griffin III
  • El jersey de Peyton Manning fue el cuarto en la lista de ventas
El quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, dominó en la tienda oficial de la NFL entre el primero de abril y el 30 de junio pasados tras vender más jerseys que cualquier otro colega, incluido el Jugador Más Valioso de la campaña 2012, Adrian Peterson.

Kaepernick salió del anonimato en la temporada pasada tras llevar a los "Gambusinos" hasta el Super Bowl XLVII frente los Baltimore Ravens. En su segundo año en la NFL, el pasador egresado de la Universidad de Nevada, lanzó para mil 814 yardas y 10 touchdowns, aparte de correr para 415 yardas y cinco anotaciones más. Al final, se quedó sólo a cinco yardas de ganar su primer anillo de campeón.

Por otro lado, el pasador que le ganó el trofeo Vince Lombardi a Kaepernick, Joe Flacco, se colocó en el puesto 25 en la lista de ventas, según informó el portal de la NFL.

Un par de quarterbacks novatos que sorprendieron en la campaña anterior, Russell Wilson (Seahawks) y Robert Griffin III (Redskins), acompañan a Kaepernick en el Top 3 de ventas del periodo entre temporadas.

Wilson consiguió tres mil 118 yardas e igualó el récord de Peyton Manning de más pases para touchdown como novato (26), mientras que "RG3" recibió el premio al mejor Novato Ofensivo de la liga el año pasado.

Peyton Manning (Broncos) y Adrian Peterson (Vikings) ocuparon el cuarto y quinto puesto, de forma respectiva. Mientras que el resto del Top 10 lo completaron Ryan Tannehill (Dolphins), Tom Brady (Patriots), Aaron Rodgers (Packers) y los recién retirados Ray Lewis (Ravens) y Brian Urlacher (Bears), quienes empataron en el 10o lugar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios