Mike Miller, con firme intención de llegar al Thunder

Luego de ser cortado por el Miami Heat, el delantero tirador, Mike Miller,hizo pública su intención de firmar por los Oklahoma City Thunder y apoyar a la franquicia liderada por Kevin Durant y...
Luego de ser cortado por el Miami Heat, el delantero tirador, Mike Miller,hizo pública su intención de firmar por los Oklahoma City Thunder y apoyar a la franquicia liderada por Kevin Durant y Russell Westbrook.
 Luego de ser cortado por el Miami Heat, el delantero tirador, Mike Miller,hizo pública su intención de firmar por los Oklahoma City Thunder y apoyar a la franquicia liderada por Kevin Durant y Russell Westbrook.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El delantero Mike Miller recibió la cláusula de amnístia por parte del Miami Heat 

Luego de ser cortado por el Miami Heat, el delantero tirador, Mike Miller,hizo pública su intención de firmar por los Oklahoma City Thunder y apoyar a la franquicia liderada por Kevin Durant y Russell Westbrook

El Thunder ha expresado interés recíproco por incorporarle al equipo y sólo faltaría afinar detalles para oficializar la llegada de Miller.

El alero recibió la cláusula de amnistía por parte del Heat, cuando todavía le faltaban dos temporadas y 12.2 millones de dólares del contrato que firmó con el conjunto de Florida. 

Tras no ser reclamado por ninguno de los equipos que están por debajo del límite salarial es agente libre y puede firmar con el equipo que desee.

Miller, de 33 años llegó a Miami durante el verano del 2010, donde firmó un contrato de de cinco temporadas y 29 millones de dólares.

Fie parte importante del equipo para llegar a tres Finales consecutivas y consiguió par de anillos de Campeón en el 2012 y 2013. 

En su último año promedió 4.8 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias en 15.2 minutos, mientras que en los Playoffs acumuló 3.4 puntosy 1.9 rebotes en 13.6 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×