Lizárraga, último mexicano con vida en Mundial de TKD

El mexicano René Lizárraga venció 12-7 al qatarí Mahmoud Abdelrahim para instalarse en los Octavos de Final del Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de -80 kg.
 El mexicano René Lizárraga venció 12-7 al qatarí Mahmoud Abdelrahim para instalarse en los Octavos de Final del Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de -80 kg.
Ciudad de México -
  • Melissa Oviedo se despidió del certamen tras cae ante la suiza Nina Klae

El mexicano René Lizárraga venció 12-7 al qatarí Mahmoud Abdelrahim para instalarse en los Octavos de Final del Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de -80 kg. Lizárraga arrancó el primer round de su combate lanzado al ataque y pronto logró conectar la cabeza de Abderlrahim. Luego complementó su primera embestida con un impacto al peto para marcharse al segundo asalto 4-0 arriba. El sonorense siguió con su propuesta ofensiva en la segunda manga, aunque esta vez no pudo aumentar su cuenta y regaló un tanto al asiático. Ya en el tercer round, Lizárraga volvió a encontrar la cabeza de Abdelrahim dos veces más para colocarse 12-3 adelante. Con escasos segundos en el reloj, el peleador local cedió un poco de terreno y otros cuatro puntos que dejaron el marcador final 12-7 a su favor. MELISSA OVIEDO, ELIMINADA EN OCTAVOS Por otro lado, la potosina Melissa Oviedo cayó 5-1 frente a la suiza Nina Klae y se despidió de la competencia en los Octavos de Final de la categoría de -62 kg. Oviedo estuvo muy pasiva a lo largo del combate y nunca pudo descifrar el cerrojo defensivo de la europea, quien aprovechó los descuidos de la mexicana para mantenerse con vida en la pelea por las medallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×