Lizárraga vence a García, va por el Oro en Mundial de TKD

René Lizárraga dio la sorpresa en le Mundial de TKD, luego de derrotar al legendario a Steven López, venció de forma dramática con punto de oro al español Nicolás García y avanzó a la Final para...
 René Lizárraga dio la sorpresa en le Mundial de TKD, luego de derrotar al legendario a Steven López, venció de forma dramática con punto de oro al español Nicolás García y avanzó a la Final para disputar la máxima gloria mundial de la especialidad.
Ciudad de México -
  • René Lizárraga enfrentará en el duelo por el Oro al alemán Tahir Guelec

René Lizárraga dio la sorpresa en le Mundial de TKD, luego de derrotar al legendario a Steven López, venció de forma dramática con punto de oro al español Nicolás García y avanzó a la Final para disputar la máxima gloria mundial de la especialidad. El mexicano enfrentará en el duelo por el Oro al alemán Tahir Guelec. Una patada lateral entró de lleno al peto del español para que Lizárraga se fuera arriba 1-0, el ibérico intentó responder con un contacto giratoria pero un ágil movimiento del represenatnte nacional evitó el contacto al finalizar el primer episodio. Para el segundo asalto, Lizárraga conectó de frente; una patada descendente al rostro del ibérico  amplió la ventaja 5-1 a pesar de que García pidió la revisión que no rindió frutos. García se fue con todo sobre el mexicano, cinco amonestaciones le dieron un par de puntos al ibérico. El sonorense aguantó los embates de su rival pero una patada al final del tercer round le di el empate de forma dramática. Lizárraga esquivó un par de patadas del ibérico, una combinación doble de patadas logró el contacto de forma dramática, ya que el mexicano caía a merced de su rival pero fue suficiente para asegurar la tercera Plata de México en el Mundial de TKD.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×