La Tribunera: Esposa de Tim Duncan lo acusa de ser bisexual

Tim Duncan tenía dos preocupaciones durante las Finales de la NBA: Ganar su quinto Campeonato con los Spurs y enfrentar un trámite de divorcio con Amy, mujer con la que ha procreado dos hijos.
Tim Duncan tenía dos preocupaciones durante las Finales de la NBA: Ganar su quinto Campeonato con los Spurs y enfrentar un trámite de divorcio con Amy, mujer con la que ha procreado dos hijos.
 Tim Duncan tenía dos preocupaciones durante las Finales de la NBA: Ganar su quinto Campeonato con los Spurs y enfrentar un trámite de divorcio con Amy, mujer con la que ha procreado dos hijos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Duncan habría conocido al tercero en discordia entre 1993 y 1997

Tim Duncan tenía dos preocupaciones durante las Finales de la NBA: Ganar su quinto Campeonato con los Spurs y enfrentar un trámite de divorcio con Amy, mujer con la que ha procreado dos hijos. Falló en obtener su quinto anillo debido a que el Heat y LeBron James ganaron en siete juegos las Finales, sin embargo, la separación con su esposa es inminente ya que lo acusa de ser bisexual y mantener una relación con una amigo de antaño. Duncan, quien ha estado marginado siempre de escándalos ahora está hundido en uno de ellos. Varios medios de Estados Unidos como Yardbarker.com y Enstarz.com publicaron detalles del proceso de divorcio, pese a que Duncan puso una cláusula de confidencialidad. Amy y Tim se casaron hace doce años, y según ella, el poste mantiene desde hace largo tiempo una relación paralela con otro hombre que conoció cuando cursaba la Universidad en Wake Forest. Duncan habría conocido al tercero en discordia entre 1993 y 1997, durante su etapa colegial. Amy  habría señalado que ese hombre vivió durante los dos primeros años de su matrimonio con Duncan bajo el mismo techo que la pareja.  Después la estrella de los Spurs le habría comprado un departamento al chico para seguir la relación con discreción. Hace algunos meses, Duncan contrató a un detective privado para obtener información sobre la vida privada de su mujer, ya que sospecha que tiene una relación desde hace dos años con uno de los preparadores físicos que trabajan para ella en uno de sus gimnasios. En su demanda de divorcio Amy calificó el matrimonio como "insoportable" a causa de los constantes conflictos entre ambos. Tim y Amy tienen dos hijos: Sydney de ocho años, y Draven de seis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×