Bucks cortan a Gustavo Ayón

El mexicano Gustavo Ayón fue cortado de la plantilla de los Milwaukee Bucks. Así lo anunció el equipo de la NBA en su cuenta oficial de Twitter, un día antes de que se resolviera su situación...
 El mexicano Gustavo Ayón fue cortado de la plantilla de los Milwaukee Bucks. Así lo anunció el equipo de la NBA en su cuenta oficial de Twitter, un día antes de que se resolviera su situación contractual.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo de la NBA lo despidió a un día de renovar el contrato del mexicano
  • Llegó a los Bucks apenas en febrero pasado; ha jugado en Orlando y New Orleans

El mexicano Gustavo Ayón fue cortado de la plantilla de los Milwaukee Bucks. Así lo anunció el equipo de la NBA en su cuenta oficial de Twitter, un día antes de que se resolviera su situación contractual. Ayón tuvo un paso fugaz por el conjunto de Wisconsin, donde apareció apenas en 12 partidos en los cuatro meses que vistió el jersey de los Bucks. Desde el 21 de febrero que fue adquirido, procedente de el Orlando Magic, el originario de Tepic Nayarit promedió 4.3 puntos, 4.9 rebotes y una asistencia durante el final de la temporada. Gustavo ha tenido actividad en 109 juegos de la NBA en los cuales ha logrado promediar 4.8 unidades, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias por duelo desde que llegó la basquetbol norteamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×