Federer fue derrotado en el Abierto de Suiza

Roger Federer sufrió otro tropiezo prematuro y fue eliminado el jueves por Daniel Brands en la segunda ronda del Abierto de Suiza.
 Roger Federer sufrió otro tropiezo prematuro y fue eliminado el jueves por Daniel Brands en la segunda ronda del Abierto de Suiza.
Gstaad, Suiza -
  • Por tercer torneo consecutivo cayó con un oponente de menor ranking

Roger Federer sufrió otro tropiezo prematuro y fue eliminado el jueves por Daniel Brands en su debut en la segunda ronda del Abierto de Suiza. El alemán derrotó 6-3, 6-4 al astro suizo, que por tercer torneo al hilo fue eliminado por un oponente de menor ranking. Brands ocupa el puesto 55 en la clasificación de la ATP. La semana pasada, Federer cayó ante el argentino Federico Delbonis (114 en ese momento) en las semifinales de Hamburgo, mientras que en junio fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el 115 del ranking. Federer, de 31 años, ocupa el quinto escalafón de la clasificación, su ranking más bajo en una década. Además, apenas tiene un título esta temporada, del torneo de Halle. Delbonis, por su parte, fue eliminado en la segunda ronda al perder 6-2, 7-5 ante el español Marcel Granollers, campeón en Gstaad en 2011. El serbio Janko Tipsarevic, tercer preclasificado, fue eliminado 6-2, 6-2 por el holandés Robin Haase. Tipsarevic cometió seis faltas dobles. El rumano Victor Hanescu doblegó 7-6 (2), 3-2 al español Roberto Bautista, quien abandonó por una lesión de espalda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×