Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Laura Sánchez y Paola Espinosa clasifican a la Final en 3 metros

  • Paola Espinosa terminó en el cuarto lugar, para avanzar a la Final. (Foto: AFP)
  • Laura Sánchez también avanzó a la Final, en la octava posición. (Foto: AFP)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, viernes 26 de Julio del 2013

  • Mejoraron mucho, pues en la ronda preliminar, teminaron en los lugares 12 y 14
  • Laura Sánchez estuvo a punto de no competir por una lesión en la columna vertebral
  • El uno-dos lo hicieron las chinas He Zi y Wang Han

Las mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez clasificaron a la Final de trampolín de 3 metros del Mundial de natación de Barcelona-2013, al ser cuarta y octava, respectivamente; este viernes en Semifinales, mejorando su actuación de la mañana en la prueba preliminar.

Paola Espinosa, que cumple 27 años el 31 de julio y terminó decimosegunda con 281,20 puntos en la prueba preliminar de la mañana, tuvo una muy buena actuación en la Semifinal de la tarde, logrando la cuarta posición entre las 18 semifinalistas con 334,50.

Laura Sánchez, de 27 años, que fue decimocuarta en la preliminar de la mañana con 280,10, también mejoró en Semifinales, subiendo a la octava plaza con 310,95.

Sánchez, bronce en esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pudo competir pese a haberse lesionado en la cadera en un entrenamiento, y ser duda hasta el último momento.

La clavadista mexicana tuvo esta semana un tirón en la columna vertebral, al caer intentando hacer un mortal en un calentamiento en un gimnasio. Minutos antes de la prueba preliminar, Laura Sánchez fue sometida a una examen y se decidió su participación.

En la Final del sábado competirán las doce mejores, siendo las favoritas las chinas He Zi y Wang Han, que se hicieron con las dos primeras posiciones en Semifinales, con 370,00 y 362,40 puntos respectivamente.

[AFP]

Comentarios