Dennis Rodman jugará partido de exhibición en Bogotá

El exbasquetbolista estadounidense Dennis Rodman, que ganó cinco títulos de la NBA y es parte del Salón de la Fama, visitará Colombia en agosto para jugar un partido de exhibición con al lado de...
El exbasquetbolista estadounidense Dennis Rodman, que ganó cinco títulos de la NBA y es parte del Salón de la Fama, visitará Colombia en agosto para jugar un partido de exhibición con al lado de otras leyendas del deporte ráfaga.
 El exbasquetbolista estadounidense Dennis Rodman, que ganó cinco títulos de la NBA y es parte del Salón de la Fama, visitará Colombia en agosto para jugar un partido de exhibición con al lado de otras leyendas del deporte ráfaga.  (Foto: )
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • La exhibición se realizará el jueves 8 de agosto en el coliseo El Salitre 

El exbasquetbolista estadounidense Dennis Rodman, que ganó cinco títulos de la NBA y es parte del Salón de la Fama, visitará Colombia en agosto para jugar un partido de exhibición al lado de otras leyendas del deporte ráfaga.

La exhibición se realizará el jueves 8 de agosto en el coliseo El Salitre, de la capital colombiana.

Rodman, que jugó junto a figuras como Michael Jordan, Scottie Pippen, Isiah Thomas y Kobe Bryant entre otros, fue dos veces seleccionado para el Partido de las Estrellas y ganó dos veces el premio a Mejor Defensa del Año en las temporadas 1989-90 y 1990-91.

El estadounidense, nacido en Trenton (New Jersey), actuó en equipos como Chicago Bulls, Detriot Pistons, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Lakers de Los Ángeles en los que ganó múltiples Campeonatos.

'El Gusano' como es conocido Rodman, entró al Salón de la Fama del baloncesto en 2011 y lideró durante siete campañas consecutivas la NBA en rebotes por partido.

La empresa organizadora de la exhibición no ha confirmado quiénes serán los otros jugadores que acompañarán en Bogotá a Rodman.

Rodman también ha sido actor de cine y de televisión, se ha destacado fuera de las canchas por sus relaciones sentimentales con reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Madonna y Carmen Electra.

No te pierdas