La Tribunera: Medallas de Juegos Mundiales presentan un error ortográfico

El presidente de la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), Ron Froehlich, solicitó a los organizadores de los Juegos Mundiales en Cali que sustituyan cuanto antes las medallas que se...
El presidente de la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), Ron Froehlich, solicitó a los organizadores de los Juegos Mundiales en Cali que sustituyan cuanto antes las medallas que se han entregado, pues existe un error de escritura.
 El presidente de la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), Ron Froehlich, solicitó a los organizadores de los Juegos Mundiales en Cali que sustituyan cuanto antes las medallas que se han entregado, pues existe un error de escritura.  (Foto: )
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Las Medallas presentan la leyenda "The Word Games", cuando debería ser "The World Games"

El Presidente de la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), Ron Froehlich, solicitó a los organizadores de los Juegos Mundiales en Cali que sustituyan cuanto antes las Medallas que se han entregado, pues existe un error de escritura. En el certamen deportivo que comenzó el pasado 25 de julio en Cali, Colombia, se han entregado Medallas con la leyenda "The Word Games", cuando debería ser "The World Games", hecho que ha causado sorpresa y diversos comentarios entre los deportistas. Froehlich dio la orden de reemplazar las Medallas cuanto antes, pues "los deportistas se preparan cuatro años para los Juegos y la Medalla es el significado especial, el único premio que se llevan", por lo que se debe cambiar "Word" (palabra), por "World" (mundo). Por su parte, Rodrigo Otoya, director de los Juegos en Colombia, prometió cambiar las Medallas tras reconocer el error en su grabado. La edición IX de los Juegos Mundiales comenzó el pasado 25 de julio y finalizará el 4 de agosto, con la participación de aquellos deportes que no se presentan en los Juegos Olímpicos. Luego de cuatro jornadas en Cali, Italia y Francia lideran el medallero con 10 metales de oro cada uno.

No te pierdas