Lochte conservó su título en los 200m dorso

El estadounidense Ryan Lochte conservó este viernes en Barcelona-2013 su título mundial de los 200m dorso en una final en la que el polaco Radoslaw Kawecki fue plata y el también estadounidense...
El estadounidense Ryan Lochte conservó este viernes en Barcelona-2013 su título mundial de los 200m dorso en una final en la que el polaco Radoslaw Kawecki fue plata y el también estadounidense Tyler Clary bronce.
 El estadounidense Ryan Lochte conservó este viernes en Barcelona-2013 su título mundial de los 200m dorso en una final en la que el polaco Radoslaw Kawecki fue plata y el también estadounidense Tyler Clary bronce.  (Foto: Reuters, )
Barcelona, España -
  • Lochte sumó su tercera medalla en el Mundial de Natación de Barcelona

El estadounidense Ryan Lochte conservó este viernes en Barcelona-2013 su título mundial de los 200m dorso en una final en la que el polaco Radoslaw Kawecki fue plata y el también estadounidense Tyler Clary bronce. En el cuarto lugar finalizó el japonés Ryosuke Irie y en el quinto su compatriota Kosuke Hagino. Lochte se impuso con un tiempo de 1:53.79 superando ampliamente a Kawecki, que finalizó en 1:54.24, y a Clary, que marcó 1:54.64. El estadounidense suma así su tercera medalla en estos mundiales de Barcelona, tras la plata que ganó en el relevo 4x100m libres y el oro en los 200m estilos. Lochte se convirtió de paso en el segundo hombre en ganar en tres ocasiones esta prueba, tras su compatriota Aaron Peirsol, que la ganó en cuatro. Tyler Clary, vigente campeón olímpico, repitió el bronce que había cosechado en Shanghai. En cambio, Ryosuke Irie, plata en el mundial de Shanghai y en los Juegos Olímpicos de Londres, se quedó fuera del podio, pese a ser uno de los principales favoritos.

No te pierdas