Nombran a Laura Sánchez, miembro de la Comisión de Atletas de FINA

La clavadista mexicana Laura Sánchez fue nombrada nuevo miembro de la comisión de atletas de la Federación Internacional de Natación (FINA), informó la propia Federación en el marco del Mundial de...
La clavadista mexicana Laura Sánchez fue  nombrada nuevo miembro de la comisión de atletas de la Federación Internacional de Natación (FINA), informó la propia Federación en el marco del Mundial de Barcelona.
 La clavadista mexicana Laura Sánchez fue nombrada nuevo miembro de la comisión de atletas de la Federación Internacional de Natación (FINA), informó la propia Federación en el marco del Mundial de Barcelona.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (EFE) -
  •  La mexicana ocupará el cargo hasta 2017

La clavadista mexicana Laura Sánchez fue  nombrada nuevo miembro de la comisión de atletas de la Federación Internacional de Natación (FINA), informó la propia Federación en el marco del Mundial de Barcelona. Sánchez, junto al nadador estadounidense Aaron Peirsol, han sido nombrados como representantes americanos para el periodo 2013-2017. La clavadista, que hace un año ganó el bronce en la prueba de trampolín de 3 metros individual en los Juegos Olímpicos de Londres, asegura que su objetivo ahora "es buscar el bienestar de los deportistas, es lo que hace la Comisión, que estemos más a gusto los atletas, trabajar para su beneficio". La comisión de atletas suele funcionar como un vínculo entre los deportistas y la federación para expresar sus preocupaciones o ideas. "Para mí es un honor estar con muchos medallistas olímpicos y formar parte de la FINA, es algo muy bueno para mí, estoy muy contenta", añadió la clavadista mexicana. Campeona de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 en trampolín de 3 m individual y sincronizado, Sánchez no pudo hacerse con ninguna medalla en el Mundial de Barcelona, donde quedó en octvo lugar en la prueba individual y cuarta en sincronizado.

No te pierdas