Gana Tigres Clásico Entre Aficionados 5K

Los colores de las camisetas no importaron hoy para que cientos de aficionados nuevoleoneses convivieran en el Clásico Entre Aficionados 5K, en el que la mayoría de los ganadores dijeron ser Tigres.
Los colores de las camisetas no importaron hoy para que cientos de aficionados nuevoleoneses convivieran en el Clásico Entre Aficionados 5K, en el que la mayoría de los ganadores dijeron ser Tigres.
 Los colores de las camisetas no importaron hoy para que cientos de aficionados nuevoleoneses convivieran en el Clásico Entre Aficionados 5K, en el que la mayoría de los ganadores dijeron ser Tigres.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Clásico Regio 100 se realizará este sábado en el Estadio Universitario

Los colores de las camisetas no importaron hoy para que cientos de aficionados nuevoleoneses convivieran en el Clásico Entre Aficionados 5K, en el que la mayoría de los ganadores dijeron ser Tigres.   La carrera reunió a más de 600 participantes, 460 de ellos con chip que marcaba el tiempo exacto realizado a lo largo de los cinco kilómetros recorridos en el corazón de la Ciudad de Monterrey.   En la rama varonil, los primeros tres lugares fueron Kibet Cherop, Tigre con tiempo de 15 minutos y 38 segundos; Jorge Alberto Hernández Medina, Tigre con 15 minutos y 49 segundos y Daniel Moisés Torres Salazar, Rayado con 16 minutos, un segundo.   Por la rama femenil, las ganadoras fueron Lucy Cherotich, Tigre con 18 minutos, 28 segundos; Rocío Pulido, Tigre con 18 minutos, 44 segundos y María Sánchez, Rayada con 18 minutos, 57 segundos.   Los lugares de cada rama se llevaron como premio, tres, dos y mil pesos respectivamente del primero al tercer sitio; mientras que todos los participantes obtuvieron la medalla conmemorativa   La carrera Clásico Entre Aficionados 5k cumplió con su objetivo, el fomentar la unión y el deporte entre la familia regiomontana de cara a la Edición 100 del Clásico Regio a jugarse el próximo sábado en el Volcán.

No te pierdas