La Tribunera: Michael Jordan clava el balón a sus 50 años

Michael Jordan simplemente no pueda dejar de competir; a sus 50 años MJ23demostró que su habilidad con el balón y forma de clavar el balón permanecen intactos, luego de atascarla un par de veces...
Michael Jordan simplemente no pueda dejar de competir; a sus 50 años MJ23demostró que su habilidad con el balón y forma de clavar el balón permanecen intactos, luego de atascarla un par de veces durante el campamento de verano que realiza cada año.
 Michael Jordan simplemente no pueda dejar de competir; a sus 50 años MJ23demostró que su habilidad con el balón y forma de clavar el balón permanecen intactos, luego de atascarla un par de veces durante el campamento de verano que realiza cada año.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jordan ya había mostrado que podía atascar el balón todavía hace un par de años

Michael Jordan simplemente no pueda dejar de competir; a sus 50 años, MJ23 demostró que su habilidad con el balón permanece intacta, luego de atascarlo un par de veces durante un campamento de verano.

"Jugué uno a uno frente a Michael. Fue muy duro y perdí. Perdí con alguien de 50 años. Él es mi jefe y es el mejor jugador que ha existido en el planeta"

A través de la cuenta de Twitter de Michael Jordan Flight School (@MJFlightSchool), se mostró una fotografía donde Jordan atasca el balón frente a la mirada de un centenar de personas.

Michael cumplió 50 años en febrero pasado, incluso, antes de celebrarlo, le ganó un One-on- One al novato Michael Kidd-Gilchrist, quien es tres décadas menor que el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos.

“Jugué uno a uno frente a Michael. Fue muy duro y perdí. Perdí con alguien de 50 años. Él es mi jefe y es el mejor jugador que ha existido en el planeta”, dijo Kidd-Gilchrist tras ser derrotado por MJ23.

La leyenda de la NBA y actual dueño de los Bobcats de Charlotte también clavó el balón hace dos años en un entrenamiento, luego de que un reportero le preguntara si aún podía hacerlo.

No te pierdas