Djokovic, Murray y 'Delpo' debutan con victorias en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro debutaron este en el Masters 1000 de Cincinnati con sendas victorias en partidos de segunda ronda.
El serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro debutaron este en el Masters 1000 de Cincinnati con sendas victorias en partidos de segunda ronda.
 El serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro debutaron este en el Masters 1000 de Cincinnati con sendas victorias en partidos de segunda ronda.  (Foto: Getty)
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos (EFE) -
  • El número uno del mundo eliminó a Juan Mónaco en segunda ronda
  • Murray acabó con Youzhny en una hora y 10 minutos

El serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro debutaron este en el Masters 1000 de Cincinnati con sendas victorias en partidos de segunda ronda. Novak Djokovic, primero del ranking mundial, comenzó la búsqueda del título en Cincinnati con un triunfo sobre el argentino Juan Mónaco por 7-5, 6-2. "Nole" parecía tener el primer set a mano con una ventaja de 4-1, pero Mónaco de pronto cobró vida y se acercó 5-4. El serbio sobrevivió y luego controló la segunda manga para llevarse la victoria. Djokovic se enfrentará en tercera ronda al belga David Goffin, que venció al canadiense Vasek Pospisil por 7-5, 1-6, 7-6 (8/6). Murray, segundo preclasificado, eliminado en la tercera ronda la semana pasada en el Masters 1000 de Montreal, venció al ruso Mijail Youzhny en sets corridos por 6-2, 6-3 en 70 minutos. El escocés se prepara para defender el título en el US Open, último torneo del Gran Slam del año, que iniciará el 26 de agosto en Flushing Meadows, New York. Por su parte, al argentino Del Potro, séptimo favorito, dispuso con un doble 7-5 del también veterano ruso Nikolay Davydenko. El español Feliciano López superó por abandono al francés Jeremey Chardy cuando iba al frente en el marcador 6-2, 2-2. En el torneo Premier femenino, también en segunda ronda, la estadounidense Serena Williams, primera sembrada y que viene de ganar el título de Toronto, sometió a la canadiense Eugenie Bouchard por 4-6, 6-2, 6-2.

No te pierdas