Marchistas mexicanos, sin destacar en caminata de 50k

El marchista mexicano Omar Zepeda fue el que finalizó en la mejor posición de los tres andarines que tomaron la salida en la agotadora prueba de caminata 50 kilómetros efectuado en el marco del...
El marchista mexicano Omar Zepeda fue el que finalizó en la mejor posición de los tres andarines que tomaron la salida en la agotadora prueba de caminata 50 kilómetros efectuado en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo.
 El marchista mexicano Omar Zepeda fue el que finalizó en la mejor posición de los tres andarines que tomaron la salida en la agotadora prueba de caminata 50 kilómetros efectuado en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo.  (Foto: Getty, )
Moscú, Rusia (Notimex) -
  • La prueba fue ganada por el irlandés Robert Heffernan

El marchista mexicano Omar Zepeda fue el que finalizó en la mejor posición de los tres andarines que tomaron la salida en la agotadora prueba de caminata 50 kilómetros efectuado en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo. El andarín mexiquense completó el trayecto instalado en un circuito callejero en las inmediaciones del estadio Luzhikin en un tiempo de tres horas, 50 minutos y 43 segundos, registro que le ubicó en el décimo noveno puesto de la clasificación. En su turno el chihuahuense Horacio Nava concluyó su actuación cruzando la línea de meta en el trigésimo segundo puesto con marca de tres horas, 58 minutos y nueve segundos en tanto que el tercer mexicano fue Omar Segura del Estado de México con tiempo de tres horas, 58 minutos y 34 segundos. A su vez, el irlandés Roberty Heffernan fue quien dio la sorpresa al inicio de esta cuarta jornada de competencias al completar el trayecto en un tiempo de tres horas, 37 minutos y 56 segundos, es decir, 13 minutos más rápido que el mexicano mejor posicionado. La medalla de plata correspondió al ruso Mikhail Ryzhov quien paró los cronómetros en tres horas 38 minutos y 58 segundos mientras que la presea de bronce correspondió al australiano Jared Tallent con tiempo de tres horas, 40 minutos y tres segundos. Clasificación: 1.- Robert Heffernan (IRL) 3:37.56 horas 2.- Mikhail Ryzhov (RUS) 3:38.58 " 3.- Jared Tallent (AUS) 3:40.03 " .... 19.- Omar Zepeda (MEX) 3:50.43 " 32.- Horacio Nava (MEX) 3:58.09 " 35.- Omar Segura (MEX) 3:58.34 "

No te pierdas