Lideran Murayama y García la Gira Profesional de Golf 2013

Con un score de 67 golpes, cinco bajo par, el local Kenji Murayama y el mexiquense Federico García, encabezan la clasificación de la octava etapa de Gira Profesional de Golf 2013 que se realiza en...
Con un score de 67 golpes, cinco bajo par, el local Kenji Murayama y el mexiquense Federico García, encabezan la clasificación de la octava etapa de Gira Profesional de Golf 2013 que se realiza en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco.
 Con un score de 67 golpes, cinco bajo par, el local Kenji Murayama y el mexiquense Federico García, encabezan la clasificación de la octava etapa de Gira Profesional de Golf 2013 que se realiza en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Efrén Serna se encuentran empatados en la tercera posición

Con un score de 67 golpes, cinco bajo par, el local Kenji Murayama y el mexiquense Federico García, encabezan la clasificación de la octava etapa de Gira Profesional de Golf 2013 que se realiza en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco, y que reparte una bolsa de 700 mil pesos. Murayama, originario del club sede, y García quien, se caracteriza por su enorme precisión al momento de pegar, descifraron a la perfección el trazado par 72 de 6,872 yardas diseño de Larry Hughes, en el cual impera lo estrecho de sus fairways. “La verdad me siento muy bien, le pegué de forma extraordinaria en todo el día a pesar de que dejé pasar algunas oportunidades”, dijo Murayama ahora representante de El Cielo Country Club, quien reconoció tener alguna ventaja por el hecho de haber nacido golfísticamente en el Club de Golf Santa Anita. “Hay algunos hoyos que tienen sus trucos, en los cuales puedes sacar ventaja”. Por su parte Federico García, mejor conocido por ‘La Flechita’ por su enorme precisión al momento de ejecutar sus golpes, señaló que la paciencia será clave en los dos días que faltan. “Esto apenas comienza, me siento muy bien, espero continuar así hasta el viernes. Siento que el putt de diez metros que metí en el último hoyo fue a clave para estar en esta posición. Es un campo muy retador ya que es muy cerrado, por lo que hay que tener mucho cuidado, un descuido y te costará caro”. El líder de ganancias de la Gira, José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Efrén Serna, se encuentran empatados en la tercera posición con marcador de 68 impactos, cuatro bajo par. “Le di muy sólido a la pelota, supe aprovechar los pares cinco, sin embargo, tengo que seguir trabajando. Es un campo estrecho que por la lluvia, los greenes están un poco flojos, pero es parejo para todos. Mañana tengo que atacar los pares cinco donde el driver será clave”, dijo ‘El Camarón’.

No te pierdas