Yamamoto y Mutayama encabezan la octava etapa de la GPGM

Los tapatíos Yoshio Yamamoto y Kenji Mutayama marchan a la cabeza de la octava etapa de la Gira Profesional de Golf México, que se celebra en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara.
Los tapatíos Yoshio Yamamoto y Kenji Mutayama marchan a la cabeza de la octava etapa de la Gira Profesional de Golf México, que se celebra en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara.
 Los tapatíos Yoshio Yamamoto y Kenji Mutayama marchan a la cabeza de la octava etapa de la Gira Profesional de Golf México, que se celebra en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El mexiquense Federico García les sigue en la tercera plaza con un golpe más

Los tapatíos Yoshio Yamamoto y Kenji Mutayama marchan a la cabeza de la octava etapa de la Gira Profesional de Golf México, que se celebra en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara. Ambos golfistas acumulan 137 golpes, siete bajo par, después de dominar en las primeras rondas del certamem en un campo que los dos conocen muy bien desde niños. “El campo pudiera parecer sencillo, sin embargo, tienes que saber el sitio exacto en el cual poner la bola. Tengo que salir a jugar igual que estos días, tratar de aprovechar los pares cinco para meter la mayor cantidad de birdies”, comentó Yamamoto. Por su parte, Mutayama aseguró que la amistad entre ambos quedará en segundo plano cuando compitan este viernes por el título del torneo, que otorgará un premio de 127 mil pesos al ganador. “Yo sé que Yoshio es un buen jugador, ambos tenemos todo para ganar, vamos a ir por todo, le deseo lo mejor pero pues yo voy a hacer mi parte. El día de hoy no  anduve muy afinado con el putter, por lo que voy a practicar un buen rato en la  tarde. Siento que la ronda de mañana será más mental que física”, indicó Mutayama. Yamamoto y Mutayama pelearán también con el mexiquense Federico García, quien ocupa el tercer puesto en la clasificación general a sólo un impacto de los oriundos de Guadalajara. Por otro lado, Jesús "Camarón" Rodríguez, lider en ganancias de la Gira, aseguró que "“tuve un mal día, pero ahí estamos, todo puede pasar”, a pesar de que se encuentra a cinco imnpactos de los líderes.

No te pierdas