Tri de Tiro con Arco ganó par de Bronces en Copa del Mundo

El seleccionado mexicano de Tiro con Arco tuvo una jornada histórica en la Cuarta Fase de la Copa del Mundo de la especialidad, luego de que se obtuvieron un par de medallas de Bronce, modalidad...
 El seleccionado mexicano de Tiro con Arco tuvo una jornada histórica en la Cuarta Fase de la Copa del Mundo de la especialidad, luego de que se obtuvieron un par de medallas de Bronce, modalidad de arco recurvo femenil y arco compuesto por...
Ciudad de México -
  • Alejandra Valencia  obtuvo su pase a la fase Final de la Copa del Mundo en París

El seleccionado mexicano de Tiro con Arco tuvo una jornada histórica en la Cuarta Fase de la Copa del Mundo de la especialidad, luego de que se obtuvieron un par de  medallas de Bronce, modalidad de arco recurvo femenil y arco compuesto por equipos mixtos.

Alejandra Valencia se subió al podio en arco recurvo femenil al derrotar a la veterana de Corea del Sur, Hyun Jung Joo, en una justa que resultó sorpresiva ya que la asiática era amplia favorita.

Gracias a un gran trabajo técnico, la sonorense se impuso ante Jung Joo por un marcador de 6-5.

Tras la obtención del Bronce, la mexicana obtuvo su pase a la fase Final de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en París, Francia, del 22 al 23 de septiembre.

Por su parte, la Selección Nacional varonil que estuvo concentrada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), obtuvo el tercer lugar en la modalidad de arco recurvo al haber vencido a la escuadra italiana 213-207.

Por el resultado, el equipo formado por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Eduardo Vélez puso de nueva cuenta el nombre de México en lo alto de un certamen mundialista.

Los mexicanos regresarán al CDOM para continuar su preparación con vista al Campeonato Mundial de la especialidad que se celebrará en Antalya, Turquía del 29 de septiembre al 6 de octubre del año en curso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×