Federer arrolla a Berlocq y avanza en US Open

Roger Federer, cinco veces campeón del US Open, demostró sus serias intenciones de recuperar el reinado de Flushing Meadows, y con un tenis contundente venció al argentino Carlos Berlocq 6-3, 6-2,...
Roger Federer, cinco veces campeón del US Open, demostró sus serias intenciones de recuperar el reinado de Flushing Meadows, y con un tenis contundente venció al argentino Carlos Berlocq 6-3, 6-2, 6-1 para instalarse en la tercera ronda del torneo.
 Roger Federer, cinco veces campeón del US Open, demostró sus serias intenciones de recuperar el reinado de Flushing Meadows, y con un tenis contundente venció al argentino Carlos Berlocq 6-3, 6-2, 6-1 para instalarse en la tercera ronda del torneo.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • Enfrentará al ganador entre Sam Querrey y Adrian Mannarino por el pase a Octavos
  • Ferrer también se instaló en la tercera ronda tras vencer a Bautusta Agut

Roger Federer, cinco veces campeón del US Open, demostró sus serias intenciones de recuperar el reinado de Flushing Meadows, y con un tenis contundente venció al argentino Carlos Berlocq 6-3, 6-2, 6-1 para instalarse en la tercera ronda del torneo. Federer empleó sólo una hora y 35 minutos para arrollar a Berlocq, y ahora buscará el pase a Octavos de Final enfrentando al ganador del partido de esta noche entre el estadounidense Sam Querrey (N.7) y el francés Adrian Mannarino. El suizo, exnúmero uno mundial, juega su 14o US Open consecutivo, en todos los cuales se ha clasificado para la tercera ronda. Por su parte, el español David Ferrer, cuarto favorito, encontró más resistencia de la que esperaba en su compatriota Roberto Bautista Agut, número 64 del mundo, y tras superar un mal inicio logró vencerlo por 3-6, 7-6 (7/5), 6-1, 6-2 para sellar su pasaje a la tercera ronda del certamen. Ferrer, semifinalista del pasado año y quien aún busca su primer título de Gran Slam, buscará el boleto a la cuarta ronda ante el vencedor del choque entre el austriaco Andreas Haider-Maurer (AUT) y el kazajo Mikhail Kukushkin.

No te pierdas