Djokovic se instala en tercera ronda de US Open

El serbio Novak Djokovic tuvo que controlar un desborde del alemán Benjamin Becker en el primer set para llevar las aguas a su cauce y vencerlo en tres sets de 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 en la segunda...
El serbio Novak Djokovic tuvo que controlar un desborde del alemán Benjamin Becker en el primer set para llevar las aguas a su cauce y vencerlo en tres sets de 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 en la segunda ronda del US Open.
 El serbio Novak Djokovic tuvo que controlar un desborde del alemán Benjamin Becker en el primer set para llevar las aguas a su cauce y vencerlo en tres sets de 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 en la segunda ronda del US Open.  (Foto: )
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • "Nole" enfrentó set point en el primer set, pero quebró y lo ganó 7-6 para evitar la sorpresa

El serbio Novak Djokovic tuvo que controlar un desborde del alemán Benjamin Becker en el primer set para llevar las aguas a su cauce y vencerlo en tres sets de 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 en la segunda ronda del US Open. Djokovic, primer sembrado del torneo, necesitó tiempo para ajustarse al fuerte servicio de Becker, que con cañonazos de hasta 232 km/h le hizo ceder su primer quiebre de este torneo, para adelantarse 5-4 en el set de arranque. "Nole" devolvió el favor y el partido llegó empatado al "tiebreak", donde el serbio sacó provecho de haber jugado 238 minimangas en su carrera, poco más del doble que Becker, y en rápida sucesión liquidó el parcial al cabo de 51 minutos. Campeón del US Open de 2011, Djokovic se medirá por el pase a Octavos de Final con el ganador del duelo entre el finlandés Karkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.

No te pierdas