La italiana Giorgi elimina a Wozniacki del US Open

La italiana Camila Giorgi, un chica de 21 años de padres argentinos, dio la sorpresa de este en el US Open al derrotar a la danesa y sexta favorita Caroline Wozniacki por 4-6, 6-4, 6-3, y sellar...
La italiana Camila Giorgi, un chica de 21 años de padres argentinos, dio la sorpresa de este en el US Open al derrotar a la danesa y sexta favorita Caroline Wozniacki por 4-6, 6-4, 6-3, y sellar pasaje a Octavos de Final.
 La italiana Camila Giorgi, un chica de 21 años de padres argentinos, dio la sorpresa de este en el US Open al derrotar a la danesa y sexta favorita Caroline Wozniacki por 4-6, 6-4, 6-3, y sellar pasaje a Octavos de Final.  (Foto: Getty, )
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • Se medirá a su compatriota Roberta Vinci en la siguiente ronda
  • Fue su primer triunfo ante una jugadora Top Ten

La italiana Camila Giorgi, un chica de 21 años de padres argentinos, dio la sorpresa en el US Open al derrotar a la danesa y sexta favorita Caroline Wozniacki por 4-6, 6-4, 6-3, y sellar pasaje a Octavos de Final. Giorgi, 136a del rAnking mundial, jugó como una veterana para conseguir el primer triunfo de su carrera ante una Top Ten de la WTA, que firmó al cabo de 2 horas y 32 minutos. La rubia nacida en Macerata, en el centro de Italia, compensó los 45 errores no forzados con 46 tiros ganadores de todos los colores y por todos los costados de la cancha. La italiana, que este año llegó hasta cuarta ronda de Wimbledon, se medirá por su primer boleto a Cuartos de Final de un Gran Slam con su más experimentada compatriota Roberta Vinci, ganadora esta jornada sobre la también italiana Karin Knapp por 6-4, 6-3.

No te pierdas