Murray entra a Octavos de Final del US Open

El escocés Andy Murray, tercer sembrado, dio otro paso en defensa de su título del US Open, al superar este domingo 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 al alemán Florian Mayer para sacar pasaje a Octavos de Final...
El escocés Andy Murray, tercer sembrado, dio otro paso en defensa de su título del US Open, al superar este domingo 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 al alemán Florian Mayer para sacar pasaje a Octavos de Final del último Grand Slam del año.
 El escocés Andy Murray, tercer sembrado, dio otro paso en defensa de su título del US Open, al superar este domingo 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 al alemán Florian Mayer para sacar pasaje a Octavos de Final del último Grand Slam del año.
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • El número tres del mundo buscará el pase a Cuartos ante Denis Istomin

El escocés Andy Murray, tercer sembrado, dio otro paso en defensa de su título del US Open, al superar este domingo 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 al alemán Florian Mayer para sacar pasaje a Octavos de Final del último Grand Slam del año. Murray buscará el martes el pase a Cuartos de Final ante el uzbeko Denis Istomin (66 ATP), quien sorprendió al italiano Andreas Seppi (número 20) por 6-3, 6-4, 2-6, 3-6, 6-1. "Difíciles condiciones hoy. Mucha humedad y calor. Estoy contento de haber ganado este partido bastante rápido para descansar un poco más", aseguró Murray, también campeón de Wimbledon de este año y monarca olímpico de Londres-2012. Mayer se le resistió al Campeón vigente en el set de apertura, y con buena defensa extendió el parcial al 'tiebreak', donde el escocés escanció todo sus recursos para liquidarlo 7/2. "Creo que tengo que empezar mis partidos más rápido de lo que he estado haciendo. Yo no soy tan rápido saliendo de los bloques", dijo el jugador de 26 años de edad, en referencia a los bloques de arrancada que usan los velocistas en las pruebas de pista. "Pero una vez que me voy adelante, empiezo a golpear la pelota limpiamente." Luego de emplear 54 minutos en romper la resistencia del germano en el primer set, Murray sólo necesitó media hora para despachar a Mayer en el segundo tramo, con un servicio cortante y 27 de sus 42 tiros ganadores del partido. Murray no le quitó gas a su vuelo y se adelantó 4-1, intercalando un quiebre en el cuarto 'game', con un último punto de fantasía al sacar de revés un lance difícil por la línea. Otro quiebre en el final, definió la tercera victoria de Murray en el torneo. El escocés se encamina a una eventual Semifinal contra el serbio Novak Djokovic, campeón de 2011 y finalista de los últimos tres años.

No te pierdas