La Tribunera: Ninguna tiene los pechos como yo: Serena Williams

La tenista Serena Williams destaca por su arrollador paso sobre las canchas de tenis, pero la estadounidense también enfatizó que ninguna atleta tiene los pechos que ella presume.
La tenista Serena Williams destaca por su arrollador paso sobre las canchas de tenis, pero la estadounidense también enfatizó que ninguna atleta tiene los pechos que ella presume.
 La tenista Serena Williams destaca por su arrollador paso sobre las canchas de tenis, pero la estadounidense también enfatizó que ninguna atleta tiene los pechos que ella presume.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Williams aseguró que durante su juventud no se aceptaba físicamente
  • Es la favorita para levantar el trofeo en Flushing Meadows 

La tenista Serena Williams destaca por su arrollador paso sobre las canchas de tenis, pero la estadounidense también enfatizó que ninguna atleta tiene los pechos que ella presume. "Como atleta es más especial. Ninguna atleta tiene los pechos como yo", fueron las palabras de Serena al tratar de diferenciarse físicamente del resto de sus colegas. La menor de las Williams confesó a la revista estadounidense DuJour que durante mucho tiempo no se aceptaba físicamente, pero en la actualidad disfruta plenamente de su cuerpo. "No siempre estuve segura de mí misma a nivel corporal. Recién hace seis o siete años lo comencé a hacer. Siempre le recomiendo a la gente que se sienta bien consigo mismo.   "Hoy amo lo que soy, pero antes no era fácil. Me tomó mucho tiempo", declaró la #1 del mundo para la WTA.   Durante su juventud, la favorita para llevarse el US Open vivió momentos complicados para ser aceptada socialmente por su aspecto físico.   "Crecí entre un montón de hermanas, yo era la más joven y estaba muy gorda. Mi hermana Venus era tan alta y delgada, y si a eso le sumamos los prejuicios sociales, era muy difícil", aseveró una de las deportistas más seguidas por los fanáticos en el cuarto Gran Slam del año.   "Tuve que aprender a abrazarme a mis propias curvas", sentenció la tenista.

No te pierdas