Bolt cierra temporada con victoria en Bruselas

Usain Bolt cerró su temporada con un triunfo en la carrera de los 100 metros de la justa de Bruselas de la Liga Diamante.
Usain Bolt cerró su temporada con un triunfo en la carrera de los 100 metros de la justa de Bruselas de la Liga Diamante.
 Usain Bolt cerró su temporada con un triunfo en la carrera de los 100 metros de la justa de Bruselas de la Liga Diamante.  (Foto: Getty)
Bruselas, Bélgica -
  • El jamaiquino cronometró 9.80 segundos para superar a Michael Rodgers

Usain Bolt cerró su temporada con un triunfo en la carrera de los 100 metros de la justa de Bruselas de la Liga Diamante. El jamaiquino cronometró 9.80 segundos para apuntarse una cómoda victoria. El estadounidense Michael Rodgers fue segundo, con 9.90, su mejor tiempo esta temporada, y el jamaiquino Nesta Carter llegó tercero, con 9.93. El cubano Omar Cisneros y el puertorriqueño Javier Culson arribaron segundo y tercero, respectivamente, en los 400 metros con vallas, ambos detrás del trinitario Jehue Gordon (48.32 segundos). Cisneros cronometró 48.59, una centésima de segundo menos que Culson. Por su parte, el cubano Pedro Pichardo fue cuarto en el salto triple, con un brinco de 16,55 metros.

No te pierdas