Marion Bartoli aseguró que su retiro es definitivo

La tenista francesa Marion Bartoli subrayó este domingo que da por finalizada su carrera deportiva "definitivamente", y desmintió así los rumores de una posible reaparición en la Hopman Cup que...
La tenista francesa Marion Bartoli subrayó este domingo que da por finalizada su carrera deportiva "definitivamente", y desmintió así los rumores de una posible reaparición en la Hopman Cup que comienza a finales de diciembre y concluye en enero.
 La tenista francesa Marion Bartoli subrayó este domingo que da por finalizada su carrera deportiva "definitivamente", y desmintió así los rumores de una posible reaparición en la Hopman Cup que comienza a finales de diciembre y concluye en enero.  (Foto: )
París, Francia (Reuters) -
  • La actual campeona de Wimbledon se retiró apenas el pasado 14 de agosto

La tenista francesa Marion Bartoli subrayó este domingo que da por finalizada su carrera deportiva "definitivamente", y desmintió así los rumores de una posible reaparición en la Hopman Cup que comienza a finales de diciembre y concluye en enero. "Pongo fin a mi carrera definitivamente. No jugaré ese torneo en enero. Dejaré el puesto a una de mis colegas", señaló Bartoli en una entrevista a la emisora de radio "RTL" avanzada por su sitio internet. En respuesta a las informaciones de los últimos días sobre una eventual reaparición en Australia formando equipo con Jo-Wilfried Tsonga, recordó que se había comprometido a ir a esa competición en Wimbledon. Pero añadió que, una vez que había anunciado su retirada, cuando le preguntaron si jugaría la Hopman Cup no dudó "mucho para decir que no tenía ningún sentido" prepararse para esta competición. "No tiene absolutamente ningún sentido prepararme. He puesto fin a mi carrera y no he dudado mucho", reiteró la jugadora de 28 años, que anunció que abandonaba el pasado 14 de agosto, justificándolo por su agotamiento.

No te pierdas