Recibe nuestro newsletter
 

Djokovic Vs. Nadal, Final del US Open Punto a Punto ¡EN VIVO!

Novak Djokovic seguirá en el número uno pase lo que pase. (Foto: Getty)
Novak Djokovic seguirá en el número uno pase lo que pase. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • El serbio busca ganar su octvao título grande, Nadal el 13o

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se enfrentan por tercera vez en los últimos cuatro años en la Final del US Open, último Gran Slam de la temporada de la ATP.

"Nole" y el mallorquín se enfrentaron por primera vez por el título en Flushing Meadows en 2010. Nadal fue el ganador de ese duelo por parciales de 6-4, 5-7, 6-4, 6-2 para completar los cuatro grandes en su carrera, pues nunca antes había podido siquiera llegar a la Final en New York.

Al año siguiente, ambos regresaron para verse las caras de nuevo en la instancia definitiva y esta vez el balcánico cobró revancha al vencer al manacorí también en cuatro sets 6-2, 6-4, (3)6-7, 6-1.

Djokovic jugó la Final por tercera ocasión al hilo en 2012, pero ahora Nadal no estuvo en la cita debido a sus lesiones de rodilla. El rival fue Murray, quien triunfó en un duelo a cinco sets y evitó la doble coronación del oriundo de Belgrado.

Una caída temprana de Murray en la presente edición permitió que ambos tuvieran camino libre para reencontrarse de nuevo en la cancha Arthur Ashe, aunque "Nole" sufrió de más en su partido frente a Stanislas Wawrinka en las Semifinales. El suizo obligó al serbio a ganar en cinco mangas.

Por su parte Nadal, el camino de Nadal a la Final fue más plácido. El ibérico cedió un sólo set en todas las rondas previas, fue en los Octavos de Final frente al alemán Philipp Kohlschreiber.

Nadal busca ganar su 13o título grande, Djokovic va por el octavo. A continuación presentamos esta Final entre dos colosos del tenis actual en vivo punto por punto.


1
2
3
4
 
Novak Djokovic
2
6
4
1
 
Rafael Nadal
6
3
6
6
 
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios