Creo que voy a ser número uno del mundo en las próximas semanas: Nadal

Rafael Nadal, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barajas asegurando sentirse "muy feliz y contento por la última semana tan especial vivida en NY", tras la que afirmó estar convencido de...
Rafael Nadal, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barajas asegurando sentirse "muy feliz y contento por la última semana tan especial vivida en NY", tras la que afirmó estar convencido de que será el "número uno en las próximas semanas".
 Rafael Nadal, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barajas asegurando sentirse "muy feliz y contento por la última semana tan especial vivida en NY", tras la que afirmó estar convencido de que será el "número uno en las próximas semanas".  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • El español ganó el US Open este lunes ante el actual #1 del Mundo, Novak Djokovic

El reciente ganador del US Open, Rafael Nadal, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barajas (Madrid) asegurando sentirse "muy feliz y contento por la última semana tan especial vivida en Nueva York", tras la que afirmó estar convencido de que será el "número uno en las próximas semanas". "Estoy muy contento por todo lo que ha ocurrido este mes. Esta última semana ha sido especial. Estoy muy agradecido a todos por el apoyo que me han dado desde que he podido volver a competir en el circuito. Se ha conseguido algo que ni en mis sueños podía estar. Está siendo un año muy emocionante, quizás el más emocionante de mi carrera", añadió Nadal. Respecto al vuelo privado que la Federación Española de Tenis quiso proporcionar a Nadal para que pudiera disputar la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, el mallorquín agradeció el gesto de la Federación, pero "tal y como están las cosas no es momento de hacer esos gastos", aunque adelantó que se pondrá a disposición del capitán "lo antes posible". Tras proclamarse vencedor del US Open, a Nadal le separan tan sólo 120 puntos del número uno mundial, objetivo que podrá conseguir si alcanza los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, que comenzará el día seis del próximo mes de octubre. "Ser número uno está al alcance. Creo que voy a serlo en las próximas semanas. Otra cosa es terminar en esa posición a final de temporada. Este es el objetivo final que realmente me motiva e ilusiona", concluyó Nadal.

No te pierdas