Pumas CU 48, Burros Blancos 14; Paliza felina en Clásico de ONEFA

El equipo de Burros Blancos no fue rival para los Pumas CU ya que salieron apaleados del Olímpico Universitario por marcador de 48-14, lo que fue el juego de la semana dos de la Liga Mayor de la...
El equipo de Burros Blancos no fue rival para los Pumas CU ya que salieron apaleados del Olímpico Universitario por marcador de 48-14, lo que fue el juego de la semana dos de la Liga Mayor de la Onefa.
 El equipo de Burros Blancos no fue rival para los Pumas CU ya que salieron apaleados del Olímpico Universitario por marcador de 48-14, lo que fue el juego de la semana dos de la Liga Mayor de la Onefa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los de la UNAM mantienen marca de 2-0 y son la mejor ofensiva de la Liga Mayor

El equipo de Burros Blancos no fue rival para los Pumas CU ya que salieron apaleados del Olímpico Universitario por marcador de 48-14, lo que fue el juego de la semana dos de la Liga Mayor de la Onefa. Aunque mucho se habló del Clásico Nacional del futbol americano en la semana, los politécnicos mantienen la racha negativa contra los auriazules y llegan a marca de 1-1 en esta campaña, mientras que Pumas siguió con su paso perfecto 2-0. Tarde redonda ante más de 30 mil aficionados para los felinos del Pedregal, quienes no sólo se llevaron el Clásico, sino que ya son la ofensiva más poderosa de la ONEFA, tras conseguir en sólo dos juegos más de 100 puntos. Una de las figuras del equipo fue Alan Rosado, quien tuvo 69 en 15 acarreos y regresó 2 para 47,con lo que se ve el trabajo efectuado en pretemporada de la mano de Hal Mumme, quien impartió al equipo una clínica sobre "bombardeo aéreo". El Politécnico realmente nunca significó en el terreno de juego un rival de peligro, a partir del 7-0 de Pumas, empezó a caer en imprecisiones y errores que se fueron transformando en más puntos en contra en el partido. Para el medio tiempo el equipo ya caía 28-7 y en la segunda mitad todavía les tocaría más, ya los aficionados abandonaban el estadio cuando los Pumas se enseñaron más con un TD y un gol de campo, para poner los cartones finales 48-14 ante el equipo guinda. Con este triunfo los auriazules se afianzan como líderes de la Conferencia de los 8 Grandes y visitarán a los Linces de la UVM, en Lomas Verdes el próximo sábado a las 20:00 horas, en el Estadio José Ortega Martínez. Por su parte, Burros Blancos será local ante las Águilas de Chihuahua, en ese mismo estadio, pero a las tres de la tarde.

No te pierdas