Horner no realizó control antidoping por error

Un malentendido impidió el lunes que se le realizase un control antidopaje al ganador de la Vuelta de España Christopher Horner.
Un malentendido impidió el lunes que se le realizase un control antidopaje al ganador de la Vuelta de España Christopher Horner.
 Un malentendido impidió el lunes que se le realizase un control antidopaje al ganador de la Vuelta de España Christopher Horner.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El equipo presentó una copia que aclaraba la situación de Christopher Horner

Un malentendido impidió el lunes que se le realizase un control antidopaje al ganador de la Vuelta de España Christopher Horner. La agencia antidopaje española dijo que recibió un pedido de las autoridades antidopaje para que le hiciese un control al estadounidense, que causó sensación al ganar este fin de semana la Vuelta a punto de cumplir los 42 años. Pero el pedalista no estaba en el hotel del equipo, sino que había pasado la noche en otro hotel, con la esposa. Su equipo RadioShack-Leopard dijo que se había informado a la Agencia Antidopaje Estadounidense del cambio de hotel y que no se había cometido infracción alguna. El equipo presentó una copia de un correo electrónico en el que la agencia estadounidense confirmaba haber recibido la información acerca del cambio de hotel.

No te pierdas