Confirman Spartan Race Beast en San Luis Potosí

Después de tres exitosas ediciones, organizadores anuncian la cuarta Spartan Race Beast que se correrá en San Luis Potosí los próximos 19 y 20 octubre.
Después de tres exitosas ediciones, organizadores anuncian  la  cuarta Spartan Race Beast que se correrá en San Luis Potosí los próximos  19 y 20 octubre.
 Después de tres exitosas ediciones, organizadores anuncian la cuarta Spartan Race Beast que se correrá en San Luis Potosí los próximos 19 y 20 octubre.
Ciudad de México -
  • La Spartan Race fue creada y diseñada por siete ultra maratonistas y un Royal Marine 

Después de tres exitosas ediciones, organizadores anuncian  la  cuarta Spartan Race Beast que se correrá en San Luis Potosí los próximos 19 y 20 octubre, donde ‘guerreros’ de todo el país y extranjeros competirán en uno de los desafíos más grandes a nivel deportivo. El evento se realizará en La Cañada del Lobo de San Luis Potosí. Los competidores tendrán  retos más complicados que en las anteriores ediciones.  Ahora deberán hacer frente a la prueba máxima de un Spartan,  con un terreno que abarcará más de 13 millas (20.9 km) y tendrán que superar más de 25 obstáculos, donde harán uso de sus armas más poderosas: la fuerza física, mente y  espíritu. La Spartan Race fue creada y diseñada por siete ultra maratonistas y un Royal Marine; es una carrera inspirada en la formación espartana, extrema,  divertida, diseñada bajo la esencia de la fuerza militar de la antigua Grecia.    Información y Horarios  Ubicación: Cañada del Lobo San Luis Potosí Costo de Inscripción por persona:  1,100 a 1,500 pesos  Fecha de comienzo y cierre de Inscripciones: A partir del 10 de septiembre hasta el día del evento. Horarios:   Sábado 19, Elite 07:30 hrs. General a partir de las 08:00 hrs. Domingo 20: Hits a partir de las 08:00 hrs.  Duración: +13 millas (21 Kms.) Abastecimientos y servicio médico Costo acompañantes: $20.00 Estacionamiento: $50.00 No se permiten mascotas Habrá servicio de alimentos

No te pierdas