Lakers revelan uniforme de gala para 2013-14

Los Lakers vestirán de gala la próxima temporada luego de que presentaron un uniforme alternativo en color negro llamado "Hollywood Nights".
Los Lakers vestirán de gala la próxima temporada luego de que presentaron un uniforme alternativo en color negro llamado "Hollywood Nights".
 Los Lakers vestirán de gala la próxima temporada luego de que presentaron un uniforme alternativo en color negro llamado "Hollywood Nights".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La indumentaria "Hollywood Nights" será utilizada en partidos selectos

Los Lakers vestirán de "gala" la próxima temporada luego de que presentaron un uniforme alternativo en color negro llamado "Hollywood Nights". El equipo de Los Angeles informó que la indumentaria será utilizada en ocasiones especiales y que fue nombrada así en honor a las celebridades aficionadas al equipo, entre ellas el actor Jack Nicholson. Los colores clásicos de la franquicia se mantienen, aunque domina el negro mientras el púrpura y el dorado-amarillo está reservado a unos cuantos detalles. La nueva equitación actuará como cuarta detrás de las tres que suele usar el equipo normalmente: dorada-amarilla (local), púrpura (visitante) y blanca. Los Lakers intentarán volver a los primeros planos durante la próxima campaña de la NBA tras un año decepcionante en el que además de ser barridos en la primera ronda de los Playoffs, perdieron a Kobe Bryant por una lesión en el tendón de Aquiles.

No te pierdas