Paul George no piensa salir de Pacers

Los fanáticos de los Indiana Pacers pueden estar tranquilos, pues la astro del equipo Paul George está decidido a renovar su contrato para permanecer muchos años más en la institución.
Los fanáticos de los Indiana Pacers pueden estar tranquilos, pues la astro del equipo Paul George está decidido a renovar su contrato para permanecer muchos años más en la institución.
 Los fanáticos de los Indiana Pacers pueden estar tranquilos, pues la astro del equipo Paul George está decidido a renovar su contrato para permanecer muchos años más en la institución.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Desechó una posible salida para recalar en los Lakers junto a Kobe Bryant

Los fanáticos de los Indiana Pacers pueden estar tranquilos, pues la astro del equipo Paul George está decidido a renovar su contrato para permanecer muchos años más en la institución. "Se llevará cabo (un contrato a largo plazo). Habrá un acuerdo firmado y sellado en la mesa antes del inicio de la temporada. (El equipo y yo) estamos en la misma página", comentó George al diario "The Indianapolis Star". El alero californiano afronta el último año de su contrato de novato y los Pacers quieren conservarlo en su roster a como dé lugar, sobre todo después de que fue elegido como el Jugador de Mayor Progreso en la NBA durante la pasada temporada. "Amo a Indiana, es una gran ciudad sin distracciones, puedo mantenerme enfocado en hacer mi trabajo"

"No (hay posibilidad de salir de los Pacers). Amo a Indiana, es una gran ciudad sin distracciones, puedo mantenerme enfocado en hacer mi trabajo. Quiero estar aquí, donde es todo sobre basquetbol", agregó el estelar de Indy.

George desecha así las versiones sobre una posible partida hacia Los Angeles Lakers para ayudar a Kobe Bryant en el resurgimiento del equipo californiano tras una temporada decepcionante. Larry Bird, Presidente de los Pacers, también se mostró optimista con la renovación de su figura y dijo "trabajamos en ello, ya tenemos un plan en marcha y creemos que funcionará, siempre y cuando sea positivo para ambas partes". George llegó a los Pacers como el pick 10 del Draft de 2010 y desde entonces se ha erigido como el líder de la escuadra junto al centro Roy Hibbert. La campaña anterior promedió 17.4 puntos, 7.6 rebotes y 4.1 asistencias en 79 inicios.

No te pierdas