'The Color Run' se presentará en cuatro ciudades de México

The Color Run, única prueba de 5 kilómetros donde los corredores son cubiertos de pintura de pies a cabeza, se llevará a cabo por primera ocasión en México en cuatro ciudades del país.
The Color Run, única prueba de 5 kilómetros donde los corredores son cubiertos de pintura de pies a cabeza, se llevará a cabo por primera ocasión en México en cuatro ciudades del país.
 The Color Run, única prueba de 5 kilómetros donde los corredores son cubiertos de pintura de pies a cabeza, se llevará a cabo por primera ocasión en México en cuatro ciudades del país.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Se prevé la participación de más de 21 mil corredores en la prueba
  • Un porcentaje de las inscripciones será donado al movimiento 'Va por mi cuenta' 

'The Color Run', única prueba de 5 kilómetros donde los corredores son cubiertos de pintura de pies a cabeza, se llevará a cabo por primera ocasión en México en cuatro ciudades del país. Guadalajara (29 de septiembre), Puebla (13 de octubre), Monterrey (27 de octubre) y la Ciudad de México (8 de diciembre) serán las encargadas de albergar esta competencia, única en su tipo. La carrera  busca celebrar la salud y a la gente bajo el concepto de "El Mejor Día de tu Vida".  En esta edición, un porcentaje de lo recaudado será a beneficio del movimiento "Va por mi cuenta", que busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria en México tengan acceso a una buena nutrición.  Dichas aportaciones serán destinadas a la operación de tres comedores infantiles ubicados en el Estado de México. "Buscamos el bienestar masivo, por ello traemos a nuestro país este tipo de eventos, que son un abanico de opciones y proyectos globales que inspiran y logran resaltar los valores de competencia, capacidad y fortaleza de los mexicanos", subrayó Pablo Rojo, director de Condominio, empresa encargada de traer a México el evento. "Estamos muy orgullosos de que se siga promoviendo la participación de sus consumidores en actividades que no sólo refuerzan un estilo de vida saludable, sino que contribuyen también a mejorar nuestro entorno", explicó Saraí Jiménez, Subdirectora de Comunicación de Starbucks Coffee México, empresa asociada a la competencia. The Color Run es la carrera con más eventos individuales en Estados Unidos; en 2012 se realizaron más de 50 ediciones con 600 mil corredores.  Para este año, se estima alcanzar 1.8 millones de corredores en 120 diferentes países alrededor del mundo. Fechas de realización y punto de partida en cada sede: Guadalajara, 29 de septiembre: Centro Comercial Galerías Guadalajara Puebla, 13 de octubre: Parque Ecológico Monterrey, 27 de octubre: Pabellón Main Entrance Valle Oriente Ciudad de México, 8 de diciembre: Santa Fé (agotada). Costo $450

No te pierdas