'Camarón' Rodríguez logra su 13° título de la GPGM

José "Camarón" Rodríguez no aflojó el paso para llevarse el triunfo final en la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Mpexico celebrada en el Club Campestre de Chihuahua.
José "Camarón" Rodríguez no aflojó el paso para llevarse el triunfo final en la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Mpexico celebrada en el Club Campestre de Chihuahua.
 José "Camarón" Rodríguez no aflojó el paso para llevarse el triunfo final en la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Mpexico celebrada en el Club Campestre de Chihuahua.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El guanajuatense se adjudicó la novena etapa del certamen con 195 golpes, 21 bajo par

José "Camarón" Rodríguez no aflojó el paso para llevarse el triunfo final en la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Mpexico celebrada en el Club Campestre de Chihuahua. El golfista guanajuatense se adjudicó el primer lugar del certamen gracias a una tarjeta final de 195 golpes, 21 bajo par, y se confirmó como el máximo ganador del circuito con 13 títulos. “Nunca me fijé en lo del récord, diario salí a desarrollar mi juego. De repente me sentí presionado, sin embargo, supe aprovechar las oportunidades, jamás pensé salir a conservar, fui agresivo en todo momento", comentó el "Camarón". El segundo lugar fue para Salvador Hernández, quien finalizó con un total de 202 impactos, es decir, 14 bajo par. Mientras que la tercera plaza quedó en manos de Juan Salazar (203 impactos, 13 bajo par). "La verdad me siento muy contento, es una gran experiencia, espero poder seguir así. Comencé la ronda nervioso, pero conforme pasó el día se me dieron las cosas, le dedicó esta actuación a toda mi familia", expresó Hernández. El torneo repartió una bolsa de 700 mil pesos en premio y también tuvo la participación de los integrantes del PGA Tour Latinoamérica, Mauricio Azcué y Armando Favela.

No te pierdas