Briseida Acosta ganó Oro en Abierto Panamericano de TKD

La mexicana Briseida Acosta puso de manifiesto su nivel de medallista mundial, al dar al país la primera medalla de oro en las acciones del Abierto Panamericano de Taekwondo, que arrancó este...
 La mexicana Briseida Acosta puso de manifiesto su nivel de medallista mundial, al dar al país la primera medalla de oro en las acciones del Abierto Panamericano de Taekwondo, que arrancó este viernes en la capital queretana.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Uriel Adriano y el subcampeón del orbe Abel Mendoza no verán acción en la cita regional 

La mexicana Briseida Acosta puso de manifiesto su nivel de medallista mundial, al dar al país la primera medalla de Oro en las acciones del Abierto Panamericano de Taekwondo, que arrancó este viernes en la capital queretana. La sinaloense tuvo una larga jornada para llegar a la final de la competición regional, en donde se agenció la medalla de Oro en la división de los más de 73 kilogramos. Mientras que el queretano, Erick Osornio anunció su retiro de este deporte al tiempo que la medallista olímpica de Atenas 2004, Iridia Salazar, prepara su regreso a los tatamis. La Federación Mexicana de Taekwondo informó que debido a cuestiones médicas tanto el monarca mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano y el subcampeón del orbe, Abel Mendoza, no verán acción en la cita regional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×