Tony Parker perdería Mundial de Basquetbol 2013

Tony Parker, Campeón de Europa con Francia, el domingo en Ljubljana, dejó entender que podría no estar presente en el Mundial del próximo año en España, ya que podría aprovechar 2014 para...
Tony Parker, Campeón de Europa con Francia, el domingo en Ljubljana, dejó entender que podría no estar presente en el Mundial del próximo año en España, ya que podría aprovechar 2014 para descansar en verano.
 Tony Parker, Campeón de Europa con Francia, el domingo en Ljubljana, dejó entender que podría no estar presente en el Mundial del próximo año en España, ya que podría aprovechar 2014 para descansar en verano.  (Foto: Getty)
París, Francia (EFE) -
  • Parker aprovechó para rendir homenaje al seleccionador francés Vincent Collet 

Tony Parker, Campeón de Europa con Francia, el domingo en Ljubljana, dejó entender que podría no estar presente en el Mundial del próximo año en España, ya que podría aprovechar 2014 para descansar en verano. El base, elegido mejor jugador (JMV) de la Eurocopa tras la victoria en la final de Francia sobre Lituania (80-66), podría concentrarse en la Eurocopa 2015 en Ucrania, para la que Francia ya tiene billete, y en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio, si se clasifica. "Para ser honesto, no sé todavía. En 2015 y 2016, esperando que nos clasifiquemos, puedo asegurar que jugaré. Pero el próximo año, dependerá de cómo me sienta", indicó en rueda de prensa. "Ha sido muy duro para mí físicamente", explicó. "Estoy muy cansado en este momento. Ha sido una temporada larga, por lo que es difícil para mí decir si jugaré el próximo año". Parker aprovechó para rendir homenaje al seleccionador francés Vincent Collet, que finaliza contrato. "Esperemos que siga como entrenador, ya que es una de las principales razones por las que vuelvo cada año. Me trata bien", dijo.

No te pierdas