NBA presenta tienda oficial de productos en México

La NBA no se quiere quedar atrás en la venta de sus artículos a través de Internet en México; la liga más importante de básquetbol en el mundo lanzó su tienda oficial a nivel nacional.
La NBA no se quiere quedar atrás en la venta de sus artículos a través de Internet en México; la liga más importante de básquetbol en el mundo lanzó su tienda oficial a nivel nacional.
 La NBA no se quiere quedar atrás en la venta de sus artículos a través de Internet en México; la liga más importante de básquetbol en el mundo lanzó su tienda oficial a nivel nacional.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez, )
Ciudad de México -
  • Los fans mexicanos podrán adquirir en línea una amplia gama de productos NBA

La NBA no se quiere quedar atrás en la venta de sus artículos a través de Internet en México; la liga más importante de básquetbol en el mundo lanzó su tienda oficial a nivel nacional donde mostrará una amplia variedad de productos para los fans más acérrimos al deporte de las clavadas. NBATienda.com será operada por Netshoes, compañía de venta en línea. La tienda cuenta con los últimos diseños deportivos NBA como bolsas, mochilas, gorras y balones de basquetbol profesionales, tenis, jerseys, sudaderas, muñequeras entre otros productos. La tienda en línea no sólo ofrece los productos de los 32 equipos NBA; también tiene la opción de interactuar con los aficionados ya que permite ampliar las fotografías de la mercancía para poder ver detalles de diseño específicos, además cuenta con opciones especiales que permiten la búsqueda de artículos por equipo o categoría de productos.  También, los aficionados pueden inscribirse para recibir noticias e información sobre la tienda, nuevos productos, promociones especiales, ofertas de tiempo limitado, entre otro tipo de actualizaciones. “El basquetbol es uno de los deportes más populares en México, nos enorgullece y entusiasma poder asociamos con la NBA para presentar su primera tienda oficial en línea para los aficionados de todo el país”, dijo Rafael Flores, Director de Netshoes México.  “Conforme ha crecido la popularidad del basquetbol en México, nos hemos dedicado a ofrecer a los aficionados nuevas formas de vivir la experiencia de la NBA”, dijo Raúl Zarraga, Director General de la NBA en México.  “Netshoes ha sido un gran socio en América Latina y el lanzamiento de NBATienda.com. Nos permite brindar nuevas plataformas para que nuestros aficionados se conecten más con la NBA y puedan expresar la pasión por sus equipos y jugadores favoritos a través de la mercancía oficial”, agregó. Es la cuarta tienda en línea oficial e internacional de la NBA, junto con LojaNBA.com en Brasil que fue lanzada en 2012, NBAstore.eu, tienda oficial en línea de Europa, Medio Oriente y África, y NBA.tmall.com, tienda oficial de la NBA en China.  Actualmente, de estos tres sitios, se obtiene más del 30 por ciento de las ventas globales de mercancía que se generan fuera de los Estados Unidos.

No te pierdas