Esteban Gutiérrez, a remontar en GP de Corea

El mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, afirmó que intentará llegar lo mejor preparado posible al Gran Premio de Corea del Sur, que se disputa el domingo en Yeongam, décimo cuarta prueba del...
El mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, afirmó que intentará llegar lo mejor preparado posible al Gran Premio de Corea del Sur, que se disputa el domingo en Yeongam, décimo cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.
 El mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, afirmó que intentará llegar lo mejor preparado posible al Gran Premio de Corea del Sur, que se disputa el domingo en Yeongam, décimo cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Esteban Gutiérrez ocupa actualmente el puesto 18 en Mundial de Pilotos de F1 

El mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, afirmó que intentará llegar lo mejor preparado posible al Gran Premio de Corea del Sur, que se disputa el domingo en Yeongam, décimo cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1. Gutiérrez, que ocupa el puesto 18 en el Mundial, tras la trece primeras carreras, fue duodécimo en Singapur, la última prueba disputada, y su mejor papel sigue siendo el undécimo logrado en el Gran Premio de España. "En las dos semanas entre Singapur y Corea, tengo mucho tiempo para estudiar el circuito y estar seguro de que llego lo mejor preparado posible. Más allá de eso, mi objetivo será, de nuevo, mejorar mi consistencia", explicó. "En términos de preparación, he buscado información de años pasados. He mirado videos y, por supuesto, recorreré el circuito a pie cuando esté allí", añadió. Será la primera carrera para el mexicano en el país asiático y está ansioso por correr en Corea del Sur. "Corea va a ser una carrera excitante para mí, ya que aunque he estado en el circuito, nunca corrí allí. He escuchado que es lindo correr allí y va a ser una buena experiencia", señaló.

No te pierdas