Kobe aceptó haber robado 'estilo' a Michael Jordan

Este martes, Kobe Bryant respondió vía Twitter a Michael Jordan por unas declaraciones que hizo, diciendo que "Black Mamba" se robaba todas sus jugadas.
Este martes, Kobe Bryant respondió vía Twitter a Michael Jordan por unas declaraciones que hizo, diciendo que "Black Mamba" se robaba todas sus jugadas.
 Este martes, Kobe Bryant respondió vía Twitter a Michael Jordan por unas declaraciones que hizo, diciendo que "Black Mamba" se robaba todas sus jugadas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ambos se enfrentaron en la liga; Kobe iniciaba en la NBA y Jordan se retiraba
  • Michael Jordan dijo el lunes pasado que Kobe Bryant robó sus jugadas

Michael Jordan declaró el pasado lunes que derrotaría al "Rey" LeBron en un duelo individual, pero dudaba si podría con Kobe Bryant, porque el había robado todas sus jugadas.

Este martes, "Black Mamba" respondió a esas declaraciones vía Twitter, "Efecto Dominó. Yo robé algunas (jugadas) suyas... Esta generación robó algunas mías #elciclo", escribió.

"Efecto Dominó. Yo robé algunas (jugadas) suyas... Esta generación robó algunas mías #elciclo"

Así, "Black Mamba" respondió a su majestad, dejando entrever que es normal que los jugadores se copien jugadas y se inspiren unos en otros, aunque en el mismo video, "Su Majestad" Jordan, declaró que no usa Twitter, ni Facebook y se dijo de la vieja escuela.

Jordan dio una lista de jugadores con los que hubiera querido jugar uno a uno: Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Kobe Bryant y LeBron James; contra los que declaró que no creía que perdería, excepto contra Kobe, "porque él se roba todas mis jugadas".

Ambos jugadores son parte de la élite del basquetbol, Jordan ha sido considerado el mejor de todos los tiempos, ganador de seis anillos de Campeón en la NBA, y fue MVP en cada uno de ellos.

"Air" también fue nombrado cinco veces Jugador Más Valioso de la liga y mejor anotador del año en una decena de ocasiones; Kobe por su parte, tiene cinco anillos, ganó el MVP en dos de ellos y una vez fue el Jugador Más Valioso de la liga.

Si bien jugaron uno en contra del otro en la NBA, no duró mucho, pues en el mejor momento de Jordan, Bryant apenas era un novato.

Jordan y Kobe se enfrentaron entre 1996 y 1998, sin embargo, el segundo retiro de "Su Majestad" postergó otros posibles duelos entre ambos.

Cuando Michael volvió a las duelas en 2001 para portar el uniforme de los Washington se reecontró con Kobe, sin embargo, el jugador de los Lakers contaba con un equipo mucho más competitivo que los modestos Wizards de "Su Majestad".

No te pierdas