Andy Murray, posible opción para el Abierto Mexicano

Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que Andy Murray fue considerado para estar en la edición 2014 del certamen en Acapulco, aunque por el momento los organizadores no...
Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que Andy Murray fue considerado para estar en la edición 2014 del certamen en Acapulco, aunque por el momento los organizadores no han recibido respuesta alguna del tenista británico.
 Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que Andy Murray fue considerado para estar en la edición 2014 del certamen en Acapulco, aunque por el momento los organizadores no han recibido respuesta alguna del tenista británico.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El escocés fue contactado por los organizadores, pero aún no confirma su presencia

Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró que Andy Murray fue considerado para estar en la edición 2014 del certamen en Acapulco, aunque por el momento los organizadores no han recibido respuesta alguna del británico o su equipo. "Sí, obviamente lo buscamos, pero no nos han contestado. Salió algo, pero no te lo puedo confirmar porque a nosotros todavía no nos confirma (Murray). La verdad no tengo ni idea de dónde salió. Te puedo comentar que al día de hoy no tengo ni idea", expresó Zurutuza en entrevista telefónica con Mediotiempo. El representante de Murray, Ungo Colombini, habría confirmado la presencia del escocés en Acapulco, según la cadena "ESPN". Sin embargo, los organizadores insistieron en que el cuadro se conocerá hasta la semana próxima cuando planean presentar el torneo en una conferencia de prensa. Zurutuza tampoco aseguró todavía el regreso de David Ferrer, subcampeón de la edición 2013 y ganador de tres títulos en el certamen (2010, 2011 y 2012). Hasta ahora, lo único cierto es que el Campeón Rafael Nadal no volverá para competir en 2014.

No te pierdas